Para Luchar Por Boyle Heights! – Amor Latino – T1 E9 & E10 resumen y revisión de ‘Gente-Fied’

Video After Show

Gentefied se centra en tres primos que se unen para mantener funcionamiento la popular tienda de tacos en Boyle Heights de su abuelo mientras el vecindario s vuelve mas gentrificado. Durante esta temporada los primos enfrentan sus diferencias en sus conexiones con su comunidad y su herencia y su compromiso con el negocio familiar. Mientras navegan temas grandes de gentrificaciony la marginacion de los latinx en America. Vamos a estar aquí cada semana para desglosarlo todo! Gentefied AFTERBUZZ TV DESPUÉS DE SHOW PODCAST, tendremos exclusiva noticias, discusión de la trama, invitados especiales. Tambien, tendremos un segmento especial hacia la serie de Gentefied! Suscríbete y comenta para estar al día sobre todas las cosas de Gentefied!

Episode Recap

El episodio 9 de Gentefied comienza con Erik empujando un carrito de libros por la calle para dar a los niños mientras anuncian la próxima gira de comida. De vuelta en la tienda de tacos, Casimiro se prepara para su cita con Lupita. Afuera, Poncho intenta convencer a Erik para que se quede con Lidia y no tome el trabajo en Stanford, ya que quiere poder ver a su nieto. Chris permanece callado y emocional mientras Ana confronta a Yessika por enfrentarse a su pop. Yessika siente que nunca fue realmente aceptada por su familia, pero también que Ana siempre los pone primero. Ella menciona la influencia que Tim tuvo en ella y cree que él ha causado que más personas se queden sin hogar, lo que a su vez la convierte en parte del problema porque trabaja para él. Este argumento desafortunadamente los lleva a la ruptura.

En episodio 10 de Gentefied Ana lucha por encontrar una pieza para la galería y se entera de que sus amigos no van a ver su exposición. Luego decide comenzar a pintar, pero no puede encontrar nada.Nos dan el final impactante con el pobre Casimiro llevado por ICE mientras su nieto se convierte en padre. Como mencioné anteriormente, este es un final agridulce que termina con la familia, felizmente inconsciente de que su abuelo está en muchos problemas. El drama definitivamente deja las cosas abiertas para una segunda temporada con bastantes puntos de trama sin resolver. Erik considera irse a vivir con Lidia en Stanford, mientras que el padre de Chris finalmente quiere ayudarlo a perseguir su sueño de convertirse en un chef estrella Michelin. La familia se une para conocer al nuevo bebé de Lidia y Erik a quien han decidido llamar Delfina. El episodio termina cuando vemos que ICE se lleva a Casimiro y, cuando se retiran, vemos un sitio de construcción donde pronto se construirá un gran bloque de pisos.

  • El show de hoy fue presentado por: Jennifer Lopez @iamjlo.too

Follow us on http://www.Twitter.com/AfterBuzzTV
“Like” Us on http://www.Facebook.com/AfterBuzzTV

For more After Shows for your favorite TV shows and the latest news in TV, Film, and exclusive celebrity interviews, visit http://www.AfterBuzzTV.com

Audio Podcast

Recent News


Facebook Comments