Nicky Jam El Ganador S1 E1 & E2 Revisión & Despues Del Show: Los Iconicos

Video After Show

YouTube video

La serie biográfica comienza cuando el grupo de Los Cangris, Nicky Jam y Daddy Yankee, se convierten en uno de los actos de reggaetón más exitosos en Puerto Rico, aunque aún bajo tierra y fuertemente controlados en las calles, las drogas y el crimen. El movimiento de reggaeton pasó de ser un enemigo público a servir como un impacto global, trasladando masas de Puerto Rico a través de los Estados Unidos y América Latina. Al igual que el género musical, esta es la vida de Nicky Jam, que creció en las calles de Puerto Rico. ¡Vamos a estar aquí cada semana para desglosarlo todo! NICKY JAM EL GANADOR AFTERBUZZ TV DESPUÉS DE SHOW PODCAST, tendremos noticias exclusivas, discusión de la trama, invitados especiales. ¡También, tendremos un segmento especial hacia la serie de NICKY JAM EL GANADOR! Suscríbete y comenta para estar al día sobre todas las cosas de Nicky Jam El Ganador!

Episode Recap

Nicky Jam habla sobre la muerte de Tito, su productor musical al principio. Tito era una parte fundamental de Los Cangris, pero debido a sus problemas con las drogas, le pidió drogas al hermano de Cuti sin pagarle antes, después de esto, el hermano de Cuti va a Tito para pedirle que pague lo que le pertenece, pero él le dice que él Pagaré más tarde. Después de una fuerte discusión entre ellos, Tito asesina al hermano de Cuti y luego lo pone en la cajuela de su automóvil y le prende fuego. Posteriormente, Cuti descubre quién asesinó a su hermano y mata a Tito, pero eso no lo ayudó a sentirse bien consigo mismo, por lo que decide buscar venganza en Los Cangris y los amenaza con la muerte. En el episodio 2 vemos a Nicky cada vez más dependiente de su adicción a las pastillas. Después de que Cuti es después de Los Cangris Yankee y Nicky escapan a Nueva York y huyen de ser heridos por Cuti. Pronto se arman para protegerse y pronto Nicky disfruta del poder y el respeto que conlleva. También vemos un vistazo de la infancia de Nicky.

  • El show fue presentado por Jennifer Lopez y Karla Contreras

Fundada por la ganadora del Emmy Maria Menounos y el productor Keven Undergaro, AfterBuzz TV es la red de transmisión digital dedicada a la producción de programas, noticias y cobertura en vivo y bajo demanda para casi todos los programas de televisión con resúmenes de expertos y entrevistas con el elenco y el equipo. AfterBuzz TV Latino es uno de nuestros canales de YouTube. ¡Alberga todo nuestro contenido que se entrega en español!

“Like” Us on http://www.Facebook.com/AfterBuzzTV

For more After Shows for your favorite TV shows and the latest news in TV, Film, and exclusive celebrity interviews, visit http://www.AfterBuzzTV.com

Audio Podcast