El Mural de la communidad – T1 E5 & E6 resumen y revisión de ‘Gente-Fied’

Video After Show

Gentefied se centra en tres primos que se unen para mantener funcionamiento la popular tienda de tacos en Boyle Heights de su abuelo mientras el vecindario s vuelve mas gentrificado. Durante esta temporada los primos enfrentan sus diferencias en sus conexiones con su comunidad y su herencia y su compromiso con el negocio familiar. Mientras navegan temas grandes de gentrificaciony la marginacion de los latinx en America. Vamos a estar aquí cada semana para desglosarlo todo! Gentefied AFTERBUZZ TV DESPUÉS DE SHOW PODCAST, tendremos exclusiva noticias, discusión de la trama, invitados especiales. Tambien, tendremos un segmento especial hacia la serie de Gentefied! Suscríbete y comenta para estar al día sobre todas las cosas de Gentefied!

Episode Recap

El episodio 5 de Gentefied comienza con Ana comprando pinturas en una tienda, listas para hacer el mural. Ella le muestra a Tim su idea y a él le encanta, y le explica que está creando un mercado de arte. Casimiro, Erik y Chris se dirigen a ver al abogado pro bono que les da algunos consejos. Ella les dice que se aseguren de que paguen el alquiler a tiempo para evitar que el detenido los desaloje. Después de pintar durante unos días, Ana le revela su mural a Yessika, que está asombrada al ver que la pintura representa a dos luchadores mexicanos besándose. Sin embargo, no todo el mundo está contento con el controvertido mural, especialmente la dueña de la tienda, Ofelia, que ahora está perdiendo clientes por eso.

El episodio 6 de Gentefied comienza cuando Javier y Vincente tocan música de mariachi en un restaurante. Desafortunadamente, nadie parece estar escuchando a la banda y se van con un pago muy pequeño. Vincente le dice a Javier y a su hijo Daniel que necesitan comenzar a cambiar su estilo de música y quizás tocar lo que la gente quiere escuchar. Más tarde, Javier habla por teléfono con su esposa, quien lo regaña por no ganar más, ya que ella está atrapada en México viviendo con su hermano.

Javier lleva a su hijo a comer a Mama Fina y le explica que ha encontrado un trabajo en Bakersfield donde se mudan, lo que permite que su madre se una a ellos. Esto molesta a Daniel, quien le pide a su padre que pruebe más antes de mudarse.

Después de sopesar sus opciones, Javier decide dejar que Vincente use su idea y le cantan una canción moderna a los clientes del restaurante. Esto demuestra ser un éxito ya que reciben muchos consejos. Por la noche, Javier lucha por encontrar un nuevo lugar para que él y su hijo vivan, ya que el alquiler ha aumentado en todas partes.

El show de hoy fue presentado por: Jennifer Lopez @iamjlo.too

Follow us on http://www.Twitter.com/AfterBuzzTV
“Like” Us on http://www.Facebook.com/AfterBuzzTV

For more After Shows for your favorite TV shows and the latest news in TV, Film, and exclusive celebrity interviews, visit http://www.AfterBuzzTV.com

Audio Podcast

Recent News


Facebook Comments