Amor Latino – T1 E7 & E8 resumen y revisión de ‘Gente-Fied’

Video After Show

Gentefied se centra en tres primos que se unen para mantener funcionamiento la popular tienda de tacos en Boyle Heights de su abuelo mientras el vecindario s vuelve mas gentrificado. Durante esta temporada los primos enfrentan sus diferencias en sus conexiones con su comunidad y su herencia y su compromiso con el negocio familiar. Mientras navegan temas grandes de gentrificaciony la marginacion de los latinx en America. Vamos a estar aquí cada semana para desglosarlo todo! Gentefied AFTERBUZZ TV DESPUÉS DE SHOW PODCAST, tendremos exclusiva noticias, discusión de la trama, invitados especiales. Tambien, tendremos un segmento especial hacia la serie de Gentefied! Suscríbete y comenta para estar al día sobre todas las cosas de Gentefied!

Episode Recap

El episodio 7 de Gentefied comienza cuando vemos a Ana y Yessika como adolescentes divirtiéndose juntas antes de regresar al presente cuando vemos a Nayeli filmarlas hablando sobre el comienzo de su historia. En Mama Fina, Chris mira las nuevas reseñas en Yelp y ve que las personas califican bien la comida pero no el ambiente. Chris luego trata de convencer a su abuelo y a Erik para que cambien la decoración y mejoren la comida. Son muy renuentes, por lo que les dice que los LA están haciendo un recorrido gastronómico pronto, que podría ser su oportunidad.

Carimiso se dirige al mercado para obtener la nueva comida que Chris ha sugerido y se encuentra cara a cara con Lupita. Después de comprar juntos, deciden almorzar donde hablan sobre los cambios y sus preocupaciones hacia sus nietos. Lupita tiene algunas palabras de aliento y le dice que está segura de que él podrá estar allí para ellos.

El episodio 8 de Gentefied comienza con nosotros viendo a la madre de Ana, Beatriz, trabajando duro en un almacén de costura. Los empleados tienen un exceso de trabajo sin interrupciones, por lo que piensan en ponerse en contacto con un sindicato y asistir a una reunión. Beatriz se niega a ir, ya que no cree que esto haga ninguna diferencia.

Mientras tanto, Yessika siente la presión en su trabajo ya que quiere ayudar más a las personas sin hogar. Ana sigue recibiendo llamadas de Tim, pero decide ignorarlas y ayuda a su novia. Cuando regresa a casa, su madre la confronta, pero Ana le dice que tiene que salir a ayudar a Yessika, lo que molesta a su madre.

De vuelta en el almacén, vemos que las condiciones de trabajo de las mujeres son lamentables, ya que ni siquiera se les permite ir al baño cuando lo deseen. Una mujer asiática intenta protestar pero, desafortunadamente, el jefe la despide. Ana está ocupada ayudando a Yessika con las personas sin hogar, por lo que no puede recoger a su hermana de la escuela.

Follow us on http://www.Twitter.com/AfterBuzzTV
“Like” Us on http://www.Facebook.com/AfterBuzzTV

For more After Shows for your favorite TV shows and the latest news in TV, Film, and exclusive celebrity interviews, visit http://www.AfterBuzzTV.com

Audio Podcast

Recent News


Facebook Comments