CEO de BootyFit Workout y Entrenadora de Chiquis Rivera Comparte Sus 10 Consejos Para Mantenerse en Forma Durante La Cuarentena.

Written by: Jennifer Lopez – April 16th, 2020 6:57pm pst

Entrenadora personal de las Estrellas como Chiquis Rivera, Prince Royce y Dayanara Torres y muchos mas. La CEO de BootyFit Workout y la filántropa Sarah Koudouzian converso con Noticias Digitales de AfterBuzzTV Latino para compartir consejos sobre cómo mantenerse saludable durante la cuarentena.

Ella compartió con las presentadoras Mayte Carrillo, Jennifer Lopez e Yvette Sanchez, Koudouzian tocó la base para administrar una dieta nutricional y consejos de ejercicio en su propio hogar. A continuación se presentan los 10 mejores consejos recopilados de su entrevista:

https://www.instagram.com/p/B61mofxDSe1/?igshid=1s0fz7c3imdc0

Consejo # 1: ¡Paciencia! Nuestra salud y nuestro cuerpo necesitan paciencia. Al comenzar a hacer ejercicio, no podemos esperar resultados rápidos. Es importante darle tiempo a nuestro cuerpo para alcanzar nuestras metas tanto en nutrición como en ejercicio.

Consejo # 2: Compre productos frescos: puede hacer mucho con vegetales. Sazonar y marinar sus vegetales son ideales para mantener el sabor. Los verdes son importantes ya que proporcionan nutrientes y antioxidantes que, naturalmente, ayudan a combatir todo tipo de virus.

Consejo # 3: La efectividad siempre va más allá de la duración de tu ejercicio: date el horario que normalmente darías en el gimnasio. Asegúrate de obtener los carbohidratos correctos. Si no tienes el equipo en casa, ¡comienza a probar un nuevo ejercicio como el yoga! Tómese este tiempo para experimentar con nuevos entrenamientos gratuitos o asequibles.

Consejo # 4: Jugo verde. Una excelente manera de comenzar el día y evitar los alimentos procesados. Proporciona proteínas limpias y un gran comienzo para un equilibrio saludable en su día.

Consejo # 5: Ayuno o desintoxicación: si va a desintoxicarse o ayunar, Koudouzian recomienda el método 12p – 8p. Comer entre esos momentos y tener su última comida a las 8 p. Asegurarse de que su comida más grande tenga lugar entre 12p-3p y tener una cena más ligera.

Consejo # 6: Preparación de comidas: ¡Una combinación de condimentos es clave! Agregue diferentes condimentos cada día. No se trata de comprar proteínas diferentes, se trata de mantener el sabor diferente, no aburrido y soso.

Consejo # 7: Merienda: está bien darse un capricho. Date permiso para comer algo, pero trabaja duro por ello. Guarde su antojo para su día de trampa o, si no puede esperar, piense en el aspecto que más le gusta de lo que desea. Ya sea dulce o picante, disfrute de ese aspecto.

Consejo # 8: Trata de no ir de compras mientras tienes hambre: ¡cuando tienes hambre, eliges todo! Tu mente anhela todo lo que ves y te desvía de opciones más saludables.

Consejo # 9: Alimentos congelados: Manténgase alejado de los alimentos congelados ya que contienen mucha grasa y / o azúcar. Es mejor preparar la comida usted mismo y congelarla para una fecha posterior.

Consejo # 10: 30 minutos de ejercicios en casa hacen el truco! Koudouzian ofrece muchas opciones de ejercicios en casa en su Instagram. Ya sea agarrando una silla o una mesa, podemos sudar con lo que tenemos en casa

Asegúrese de consultar más consejos y trucos de nuestra entrevista con Sarah Koudouzian en AfterBuzzTV Latino. Si te gustaron los consejos de cuarentena para hacer ejercicio de Sarah Koudouzian y AfterbuzzTV Latino, comparte este artículo con un amigo. Sintonice diariamente los artículos de AfterBuzz TV y las exhibiciones posteriores para obtener las últimas noticias e información.

About The Author:

Jennifer Lopez is a host and producer at AfterBuzz TV, and a developmental coordinator of the all-spanish vertical of content under AfterBuzz TV Latino.

More News

Where are they now?
Best Instagrams
Bachelor Nation reacts
Easter Eggs
Everything to know about season 11
Thoughts on episode 5 of The Challenge
Premieres for this week
Jackson Dollinger Interview
5 Things to Know About Olivia Rodrigo