5 Cosas Que Nunca Supiste Sobre Bad Bunny

Written by: Karla Contreras – April 6th 2020, 1:08pm pst

5 Cosas Que Nunca Supiste Sobre Bad Bunny

credit: Bad Bunny Instagram

El reggaetón es un estilo musical que se originó en Puerto Rico en la década de 1990, y desde entonces se ha convertido en uno de los géneros musicales más populares en Latinoamérica. Entre los artistas más influyentes de este género se encuentra Bad Bunny, también conocido como Benito Antonio Martínez Ocasio, nacido el 10 de Marzo de 1994 en Vega Baja, Puerto Rico. Bad Bunny obtuvo su nombre artístico cuando fue obligado a vestirse con un disfraz de conejito cuando era niño y fue fotografiado con una expresión de enojo. Todos estos años después, ese disfraz de conejito lo ayudó a vender millones de álbumes y revolucionar la industria de la música. Si quieres saber más de Bad Bunny, aquí hay 5 cosas que nunca supiste sobre Bad Bunny:

1.Charmander Es Su Pokémon Favorito

credit: Bad Bunny Instagram

Su videojuego favorito desde que era niño es Pokémon, y de las docenas de personajes para elegir, siempre va por Charmander. En una entrevista que hizo con Twitter, dice que uno de los mejores recuerdo que tiene de los días antes de su fama es el verano en que salió Pokémon Go. Bad Bunny dice que él y sus amigos estaban en las calles de Puerto Rico hasta las 6 de la mañana jugando este juego, e incluso a veces salía descalzo del auto solo para atrapar a un Pikachu. En la imagen de arriba, Bad Bunny canto una de sus nuevas canciones de su álbum YHLQMDLG en vivo en The Late Late Show With James Corden, y luego dijo en Instagram que fue tan tarde en la noche que decidió ir en sus pijamas de Charmander.

2. Las Gafas Son Su Accesorio Favorito

credit: Bad Bunny Instagram

No importa la hora del día o la ocasión, siempre puedes ver a Bad Bunny con un par de gafas. Prefiere las gafas que son diferentes, coloridas y difíciles de encontrar. Aunque las gafas son su accesorio favorito, no tiene un par favorito porque prefiere deshacerse de ellas cuando siente que las ha usado demasiado. Es conocido por darle a sus fanáticos un par de gafas al final de sus shows.

3. Le Encanta Pintarse Las Uñas

credit: Bad Bunny Instagram

Una de las cosas que Bad Bunny siempre tiene con él es la pintura de uñas. Su color preferido es el negro porque combina con todo, pero a él también le gusta usar colores vibrantes. Como pueden ver en esta imagen, a él no le da miedo hacer algo fuera de lo normal. En una cultura donde hay much machismo, Bad Bunny “hace lo que le da la gana” porque está seguro y confiado en quién es.

4. Es Un Gran Fan De La WWE

credit: Bad Bunny Instagram

Bad Bunny creció viendo WWE, y aunque no tiene un luchador favorito, entre sus favoritos están Stone Cold, Undertaker, Triple H y Ric Flair. Ha tenido la suerte de tener a Stone Cold en su video musical de ¿Quien Eres Tu?, y Ric Flair en su video musical de Chambea. También es conocido por caminar con cinturones de campeonato cuando está haciendo eventos grandes para tener buena suerte.

5. Le Encantan Los Conejitos

credit: Bad Bunny Instagram

Al contrario de odiar su disfraz de niño, a Bad Bunny le encantan los conejitos, y ahora puedes encontrarlo en disfraz de conejo con gusto. Él piensa que son animales tiernos y bonitos, como él… ¡las damas estamos de acuerdo!

About The Author:

Karla Contreras is an on-air host with Afterbuzz TV and Afterbuzz TV Latino, and a graduate of Cal State University of Fullerton with a major in Radio, Television, and Film. She is passionate about pop culture in both the American and Latin markets. From Drake to Bad Bunny, she has you covered on the latest from both worlds.

More News