5 Cosas Que Nunca Supiste Sobre Zendaya

Written by: Karla Contreras – March 15th 2020, 9:55pm pst

Zendaya Maree Stoermer Coleman es una mujer con no solo un talento, sino muchos más de lo que puedes imaginar. Esta joven de 23 años irrumpió en la industria del entretenimiento en 2010 con su papel en una comedia de Disney Channel Shake It Up. Desde entonces, ha expandido sus talentos desde la actuación hasta el canto, el baile, el modelaje y la producción. A pesar que es muy activa en todas sus cuentas de redes sociales, con más de 66 millones de seguidores, le gusta vivir una vida discreta y privada.

credit: Zendaya Instagram

Aquí hay 5 cosas que nunca sabías sobre Zendaya:

1.Beyoncé Es Su Ídolo

credit: Roc Nation

Zendaya habla mucho sobre ser miembro de Beyhive, y no la culpamos! Ella admira a las mujeres poderosas y talentosas que aman cada parte de quiénes son, y eso es exactamente lo que Beyoncé representa para ella. Poco sabía Zendaya que la admiración era mutua, hasta que le pidieron que fuera parte del video musical de Lemonade. En el rodaje del video musical conoció a su ídolo, y más tarde descubrió que fue elegida porque Beyoncé eligió a las mujeres que querría que su hija admirara.

2. Zendaya Prefiere Maquillarse En Lugar De Una Maquilladora Profesional

credit: Zendaya Instagram

Si Zendaya aún no fuera una superestrella, definitivamente sería una maquilladora muy famosa. Aunque a la mayoría de las celebridades les encanta tener su equipo glam, Zendaya prefiere maquillarse para grandes eventos. Y no estamos hablando de una mirada básica con un labio bonito, sino de un ojo smokey de nivel experto y piel que se ve impecable. ¿ Puede dejar algunos tutoriales de maquillaje por favor?

3. A Ella Le Encanta Dibujar

credit: Zendaya Instagram

En su tiempo libre, la encontrarás dibujando en un cuaderno de dibujo o escribiendo poemas. Este es un dibujo que dibujó hace unos años en conmemoración del difunto Tupac Amaru Shakur. A pesar de que él falleció el mismo año en que ella nació, ella siente una profunda conexión con él porque él le enseñó cómo ser siempre auténtica a través de cómo el se comportó en su propia vida.

4. Spiderman Es Su Superhéroe Favorito

credit: SONY/Marvel

Zendaya admite que no siempre le gustaron los superhéroes, hasta que vio a Andrew Garfield interpretar a Spiderman en 2012 y desde entonces ha estado obsesionada con el mundo de Marvel. Ahora tiene la suerte de estrellar en Spiderman: Homecoming y Spiderman: Far From Home, y ser la mejor amiga del nuevo Spiderman. Ella cree que Tom Holland es la persona perfecta para el papel, y estamos de acuerdo!

5. Converse Son El Artículo Más Usado En Su Armario

credit: Zendaya Instagram

Como puedes imaginar, esta joven millonaria tiene todo lo que puedes desear en su armario. Además de tener ropa y carteras por las que morirían la mayoría de las chicas, te sorprendería saber que su artículo más usado en su armario es el par de Converse que ves el la foto de arriba. En estos zapatos se siente la más cómoda y segura.

About The Author:

Karla Contreras is an on-air host with Afterbuzz TV and Afterbuzz TV Latino, and a graduate of Cal State University of Fullerton with a major in Radio, Television, and Film. She is passionate about pop culture in both the American and Latin markets. From Drake to Bad Bunny, she has you covered on the latest from both worlds.

More News